Imágenes de Feliz Año Nuevo 2017

Por FreeJpg Editor


Posted on 2016-12-28


¿Quién lo puede creer?. Estamos a un solo paso, a instantes de comenzar un nuevo año, el 2017, la mesa ya se encuentra repleta, los aromas, las visitas, los familiares, los reencuentros, todos preparados para el brindis, todos dispuestos a recibir este nuevo año con alegría, abrazos y amor.

¿Cómo paso el tiempo tan rápido?
Cuantas anécdotas nos deja este año que se va, y cuantas oportunidades nos trae el que está llegando…
Lo importante de este festejo, es que cuando llegue nos encuentre a todos unidos.
Compartimos las mejores imagenes de feliz año nuevo, para que puedas enviarlas a todos tus seres queridos deseándole que se avecine un año lleno de prosperidad y repleto de risas.

Imágenes de Frases y Saludos de Fin de Año 2017

Fuegos Artificiales

Feliz año nuevo 

Pide un deseo cuando el reloj marque las doce en punto, recuerda todo aquello que este año te regalo, y todo aquello que estas dejando atrás para un nuevo comenzar.
Abre este nuevo libro con 365 páginas en blanco, ahora solo te resta empezar a escribirlas día a día. Por eso compartimos estas imágenes de Feliz año nuevo 2017.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, completa tu lista de pendientes e intenta completarlos antes que termine el año

Te sentiras aliviado.

imagenes feliz año

Hay mucho que aprender en este nuevo año 2017, tenemos que poner en practica todas nuestras enseñanzas para así ser felices y compartir nuestra felicidad con todos los que amamos… Levántate cada mañana, como si fuese la última, haz que esa mañana sea inolvidable, aprende a mirar todo con optimismo.

No te apresures a tomar decisiones, siéntate a solas, reflexiona, y luego actua.

Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros. Nunca olvidemos nuestra esencia por simpatizarle a los demás, seamos nosotros mismos y cosecharemos mucho más.

Disfruta de todos esos buenos amigos que la vida te regalo, organiza más reuniones y menos excusas.

Acompaña a tu familia, exprime cada minuto que tengas, invéntate ese tiempo libre para compartir con los que siempre están

Entiende lo que es la diversidad, nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber es oírla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza.

Sé paciente con los demás, aprende que no todos tenemos los mismos tiempos.

Invierte bien tu dinero, para poder asegurarte un futuro próspero.

No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter.

Medita, conéctate con la naturaleza que nos rodea, abraza a nuestra tierra.

Respeta para ser respetado

Esmérate por cada día ser un mejor ser humano

colores 2017

imagenes feliz año

imagenes feliz año

imagenes feliz año

Compartimos con ustedes las mejores frases para felicitar y desear este nuevo comienzo de año 2017:

  • En nuevo año 2017 es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón!
  • Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad en el nuevo año.
  • Las fiestas son época de reflexión y buenos momentos en familia y hoy quiero compartir contigo porque eres parte de mi vida.
  • Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.
  • Brinda por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir. Un año nuevo lleno sólo de tu amor.
  • Brinda por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, seria para ti.¡Muchas Felicidades!

feliz año

feliz año

Bendiciones en este nuevo año como dicen estas Imágenes de Año Nuevo 2017

Que este año llegue lleno de bendiciones, alegría, buenas compañías y nuevas enseñanzas para vivir cada día como si fuese el último de nuestras vidas.
Es nuestro deseo más sincero que seas muy feliz en este año que acaba de comenzar!!!!

Comparte con tus seres queridos esta selección de imagenes de felicitaciones para el año para que puedan saludar a sus seres queridos

También te pueden interesar estas imágenes de brindis, imágenes de festejos, imagenes de fuegos artificiales